Estrella Galicia y Netflix se alían con su cerveza de La Casa de Papel

La compañía coruñesa lanza en siete países una edición con la que rinde tributo a la serie de Netflix

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estrella Galicia estrecha sus lazos con Netflix. La compañía coruñesa acaba de lanzar una edición especial de sus cervezas para rendir tributo a la serie La Casa de Papel, emitida en Netflix y convertida en fenómeno planetario.

Estrella

Imagen de la edición de Estrella Galicia en homenaje a La Casa de Papel

La firma capitaneada por Ignacio Rivera vestirá un total de 32 millones de botellas con unas etiquetas que homenajean a los trajes y las máscaras empleadas por los protagonistas de esta serie a través de la cual Estrella Galicia ha decidido implementar desde hace años su estrategia de product placement (sus cervezas aparecen en numerosas escenas).

Suma y sigue

Con este movimiento, Estrella Galicia, que ya lleva sus patrocinios al más alto nivel en el mundo del motor de la mano de Marc Márquez o Carlos Sáinz, “da un paso adelante para impulsar su notoriedad fuera de nuestras fronteras«.

Y es que esta edición será comercializada en España, Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay, aprovechando el tirón de una serie que el 3 de abril estrena una cuarta temporada y que ya suma más de 44 millones de espectadores en todo el mundo.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp