Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera

Estrella Galicia y Netflix se alían con su cerveza de La Casa de Papel

La compañía coruñesa lanza en siete países una edición con la que rinde tributo a la serie de Netflix

Estrella Galicia estrecha sus lazos con Netflix. La compañía coruñesa acaba de lanzar una edición especial de sus cervezas para rendir tributo a la serie La Casa de Papel, emitida en Netflix y convertida en fenómeno planetario.

Estrella

Imagen de la edición de Estrella Galicia en homenaje a La Casa de Papel

La firma capitaneada por Ignacio Rivera vestirá un total de 32 millones de botellas con unas etiquetas que homenajean a los trajes y las máscaras empleadas por los protagonistas de esta serie a través de la cual Estrella Galicia ha decidido implementar desde hace años su estrategia de product placement (sus cervezas aparecen en numerosas escenas).

Suma y sigue

Con este movimiento, Estrella Galicia, que ya lleva sus patrocinios al más alto nivel en el mundo del motor de la mano de Marc Márquez o Carlos Sáinz, “da un paso adelante para impulsar su notoriedad fuera de nuestras fronteras".

Y es que esta edición será comercializada en España, Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay, aprovechando el tirón de una serie que el 3 de abril estrena una cuarta temporada y que ya suma más de 44 millones de espectadores en todo el mundo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad