Fábrica de Estrella Galicia en el polígono de A Grela de A Coruña

Estrella Galicia patrocinará a McLaren también en la Indycar americana

La compañía coruñesa se promocionará también en el mercado estadounidense tras ampliar su patrocinio con McLaren desde la Fórmula 1 a la Indycar

Estrella Galicia suma y sigue con los patrocinios deportivos. La compañía coruñesa acaba de ampliar su vinculación con la escudería McLaren, en cuyos monoplazas de la Fórmula 1 ya extiende su logo desde la temporada pasada, al patrocinar también su escudería de la Indycar estadounidense.

Estrella Galicia 0,0 estará presente en los antebrazos de los monos de los pilotos Oliver Askey y Pato O'Ward, así como en el de los mecánicos y en la ropa de la escudería Arrow-McLaren.

Expande su marca por EE UU

"Nos vinculamos a una de las competiciones de motor más míticas y populares de los EEUU, las NTT IndyCar series. Lo hacemos además siendo fieles a nuestra filosofía de apoyo al talento, contando con dos pilotos jóvenes que nos ayudarán a conectar con el público norteamericano para que descubran nuestra marca y la calidad de nuestras cervezas", ha asegurado Ignacio Rivera, CEO de Estrella Galicia.

Por su parte, Zak Brown, consejero delegado de McLaren Racing, ha calificado de "genial" este nuevo pacto con Estrella Galicia, y Sam Schmidt, copropietario de Arrow McLaren SP ha recordado, en declaraciones que facilita la cervecera, la "tradición" de la empresa gallega "en diferentes series de deportes de motor y otros deportes en todo el mundo".

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad