Inma Cuesta y Tamar Novas serán protagonistas en la serie 'El desorden que dejas', producida por Vaca Films

Netflix convierte los Cantones de A Coruña en un plató de cine

Vaca Films utiliza el entorno de Riazor y de los Cantones de A Coruña como escenario para la serie 'El desorden que dejas', encargada por Netflix

Netflix utiliza la ciudad de A Coruña como escenario para El desorden que dejas, su primera serie en Galicia. La productora coruñesa Vaca Films, a la que el gigante estadounidense le ha encargado su nueva serie, ha grabado diferentes escenas en el entorno de Riazor y en los Cantones para su nueva creación.

Vaca Films echa mano de actores de renombre en el panorama español como Inma Cuesta, Arón Piper, Roberto Enríquez o el gallego Tamar Novas (Roque en Fariña, la serie producida por la también gallega Bambú Producciones) para esta nueva creación con la que se hace fuerte en el ámbito de las series.

Vaca Films suma y sigue con sus series

La productora coruñesa irrumple con fuerza en este segmento tras haber despuntado previamente con largometrajes como Celda 211, El Niño o Lo desconocido.

Esta vez lo hace con la adaptación de la novela El desorden que dejas, del escritor Carlos Montero (nacido en Celanova), creador de una de las series más populares en estos momentos en España: Élite.

Las grabaciones se desarrollarán en A Coruña y Ourense, pero la productora también ha utilizado otra ciudad gallega como escenario para otra serie. Se trata de Vigo, que ha sido escogida como escenario para diferentes escenas de la serie La Unidad, encargada por Movistar + y que se estrenará el próximo año.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad