Imagen de la edición Estrella de Navidad

Estrella Galicia 'vuelve por Navidad': lúpulo de Abegondo y botella XL

La compañía coruñesa lanza su edición limitada Estrella de Navidad, elaborada con lúpulo gallego y presentada en una botella de 75 centilitros

Estrella Galicia vuelve a la carga con su verde Navidad. La cervecera coruñesa acaba de lanzar al mercado un total de 110.000 litros de su edición limitada Estrella de Navidad.

La compañía retoma la campaña ya lanzada a estas alturas del año en ejercicios anteriores y que se caracteriza por comercializar una cerveza elaborada a base de lúpulo cultivado en Galicia y por presentarse en una botella achampanada de 75 centilitros, pensada para ser compartida en las comidas familiares que tienen lugar en estas fechas.

Impulso al lúpulo gallego

La compañía adelanta que la cerveza de esta edición (100% malta) cuenta con una alta transparencia y burbuja pequeña y que, además, presenta grafismos en forma de estrella roja y dos piñas en verde en su etiqueta.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de Navidad que Estrella Galicia lanza por estas fechas año tras año y en el impulso que pretende dar al cultivo de lúpulo en Galicia. En concreto, Hijos de Rivera, matriz de la cervecera, lidera un proyecto de recuperación de este cereal en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña).

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad