Imagen de archivo de los tanques de cerveza 1906 de bodega

​Nuevo salto de Estrella Galicia: su 1906, ahora también de bodega

La compañía coruñesa acaba de extender su modelo de negocio de cerveza de bodega a su marca 1906

Hijos de Rivera, la dueña de Estrella Galicia, suma y sigue en su apuesta por las cervezas de bodega. La firma coruñesa acaba de incorporar su 1906 a este modelo de negocio bajo el que ya comercializa Estrella Galicia por todo el país.

De esta forma, Hijos de Rivera se convierte en la primera cervecera nacional en contar con al menos dos estilos de cerveza distintos sin pasteurizar, servida directamente de las bodegas de la fábrica de A Grela (A Coruña) a los locales de hostelería, en donde son almacenados en unos tanques, que, de paso, sirven para decorar el establecimiento.

Minimiza su huella ambiental

Además del sabor, Hijos de Rivera recalca que con esta iniciativa logra otro objetivo: rebajar el impacto ambiental del consumo de cerveza. Y es que en este caso, al servir el producto sin envase, se minimizan los residuos.

Esta apuesta sostenible de la cervecera coruñesa entra en una nueva fase con las innovaciones tecnológicas que incluyen sus camiones de reparto. La compañía ya cuenta con una flota propia de vehículos alimentados por GLP, cuyas emisiones son muy inferiores a las del diésel o la gasolina.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad