Las nuevas botellas de 66 centilitros de Estrella Galicia

Estrella Galicia dobla su apuesta: venderá botellas XL

La cervecera coruñesa comenzará a distribuir botellas de 66 centilitros, del doble de tamaño que las habituales, tras el "éxito" en su fase de pruebas

Estrella Galicia dobla su apuesta. La cervecera coruñesa acaba de hacer oficial el lanzamiento de sus nuevas botellas de 66 centilitros. La firma capitaneada por Ignacio Rivera da el paso tras el “éxito de la prueba” que ha llevado a cabo en diferentes localizaciones para testar la respuesta de los consumidores.

La compañía gallega tiene previsto comenzar a distribuir la botella en locales de hostelería y establecimientos de alimentación a lo largo de las próximas semanas.

El catálogo de botellas de Estrella Galicia

Esta incursión no es la primera que Estrella Galicia realiza con botellas de grandes dimensiones. Desde la compañía reivindican el “éxito” de su “tradicional Estrella de Navidad de 75 centilitros, que ya estaba diseñada con el objetivo de compartir, nos planteamos la posibilidad de sumar a nuestra oferta un formato que fuese más allá del habitual consumo individual de cerveza y, en este sentido, la botella de 66 centilitros cuenta con un tamaño idóneo para mantener nuestra identidad como marca y satisfacer la demanda de nuevos formatos, ampliando así nuestra oferta”.

La nueva botella de 66 centilitros convivirá en los stands con las latas de 50, 33 y 25 centilitros, así como con las botellas de 33 centilitros (la long neck), la de 25 centilitros (el cuarto) y la de 20 centilitros (el quinto).

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad