Pablo Isla durante la presentación de resultados de Inditex en una foto de archivo / E.P.

Zara se adapta al Covid-19 y ya vende su propio gel hidroalcohólico

El buque insignia de Inditex comercializa a través de su tienda online un gel hidroalcohólico para desinfectar e hidratar las manos

Zara incorpora novedades a su catálogo de productos para adaptarlo a los tiempos del coronavirus. El buque insignia del grupo Inditex ya comercializa su propia loción de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y reducir el riesgo de contagio del Covid-19.

Imagen del gel hidroalcohólico que Zara comercializa a través de su página web

Se trata de un gel hidroalcohólico sin aclarado que deja la piel desinfectada sin necesidad de acceder a un aseo y que, además, ha sido diseñado para hidratar la piel y evitar la sensación de sequedad que provocan otros geles.

Donaciones y venta de productos contra el Covid-19

La solución de Zara, que comercializa en unidades de 75 mililitros a un precio de 5,95 euros la unidad, está formulada con un 74% de volumen de alcohol. Según detalla en su portal online, “contiene glicerina vegetal que ayuda a humectar la piel y gracias a su textura ligeramente gelosa resulta fácilmente aplicable, ofreciendo una rápida absorción y una sensación de frescor”.

El lanzamiento de estos geles hidroalcohólicos supone un paso más en la apuesta de Inditex de lucha contra el coronavirus, en la que ha participado activamente con el envío de diverso material sanitario. Solo desde el inicio de la pandemia hasta mediados de julio la compañía transportó a España 2.300 respiradores, 2,5 millones de mascarillas N95/FFP2, más de 105 millones de mascarillas quirúrgicas, casi 38 millones de guantes, 425.000 pantallas faciales, 450.000 buzos protectores, 1,3 millones de batas quirúrgicas, 100 mesas hospitalarias, 2 millones de test y 17 robots para acelerar su procesamiento, entre otro equipamiento sanitario.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad