La nueva directora adjunta de Roberto Verino, Dora Casal, junto al presidente de la empresa

Roberto Verino renueva su cúpula con una histórica de Adolfo Domínguez

La firma textil ficha como directora adjunta a Dora Casal, antigua directora corporativa de retail en Adolfo Domínguez, en donde trabajó 18 años

Roberto Verino ficha a una de las directivas históricas de su vecino Adolfo Domínguez. Dora Casal, que hasta el pasado mes de octubre ocupa el cargo de directora corporativa de retail en Adolfo Domínguez es ahora directora adjunta de Roberto Verino.

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidade de Vigo y MBA por la Universidade de Santiago de Compostela, Dora Casal puso fin a su trayectoria de 18 años en la empresa ahora capitaneada por Adriana Domínguez para poner rumbo a Roberto Verino, cuya sede se encuentra a apenas dos kilómetros de su anterior punto de trabajo.

Número tres

Según avanza el portal Modaes, la compañía ha creado este nuevo puesto específicamente para Dora Casal. La directiva ocupará el número tres en el organigrama de la empresa, tan solo por detrás del presidente, Roberto Verino, y el vicepresidente, Miguel Ángel Mariño.

Entre las nuevas responsabilidades que le tocará a asumir a Dora Casal están la de encargarse de coordinar las distintas direcciones de una compañía que se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión en Latinoamérica.

Roberto Verino prevé abrirse hueco en mercados como el colombiano, chileno, panameño, paraguayo o ecuatoriano, que seguirían los pasos de México. Para desembarcar en este último país, la compañía ourensana decidió aliarse con la firma local GINGroup, que pilotará la puesta en marcha de sus primeras diez boutiques mexicanas.

Roberto Verino decidió recurrir a los servicios de una compañía, que pese a estar al otro lado del Atlántico, es conocida por el sector textl gallego. No en vano, la compañía mexicana también selló el pasado verano una alianza con Adolfo Domínguez para ayudarla en su proceso de expansión por el continente americano.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad