Carlos Collantes, nuevo presidente de Reganosa

Reganosa cambia de presidente: Carlos Collantes releva a Paz Goday

La compañía mugardesa asciende al coruñés Carlos Collantes, que accede a la presidencia con el reto de "dar continuidad" a la expansión internacional

Cambio en la presidencia de Reganosa. Carlos Collantes Pérez-Ardá en sustitución de José María Paz Goday, que según avanza la compañía seguirá vinculado como miembro del consejo de administración.

Carlos Collantes ya formaba parte del consejo de administración de la compañía mugardesa desde el año 2017. La firma gallega enmarca su ascenso en la necesidad de "dar continuidad a las líneas estratégicas actuales e impulsar el desarrollo de Reganosa, con especial foco en los desafíos y oportunidades que plantea el proceso de transición energética en curso", aseguran a través de un comunicado.

De Fenosa a Reganosa pasando por Red Eléctrica

Nacido en el año 1954 Collantes Pérez-Ardá se licenció en ingeniería industrial y desempeñó buena parte de su carrera profesional en Unión Fenosa, en donde dio sus primeros pasos en el mundo laboral. Posteriormente fue director general de Transporte de Red Eléctrica y desempeñó el cargo de presidente en Inalta, Inelfe y la peruana Tesur (Transmisora Eléctrica del Sur).

El cometido de Carlos Collantes al frente de Reganosa será la de consolidar el proceso de expansión que ha vivido la compañía durante el mandato de Paz Goday, en la que Reganosa se hizo con la certificación de gestor de red de transporte e inició su expansión internacional por medio de proyectos en Malta, Kuwait, India o Canadá.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad