Vista exterior del Claudio Express de la Estación de Servicio de Ponteceso

Gadisa se hace fuerte con sus franquicias en gasolineras

El grupo presidido por Roberto Tojeiro anuncia la apertura de un Claudio Express en la Estación de Servicio de Ponteceso y crea seis nuevos empleos

Nuevo paso hacia adelante del grupo Gadisa con sus franquicias. La compañía acaba de anunciar la apertura de un nuevo Claudio Express, esta vez en el concello de Ponteceso (A Coruña).

Es el segundo establecimiento franquiciado que la compañía pone en marcha en este año. Lo hará en la propia Estación de Servicio de Ponteceso de la avenida de Bergantiños, en el que trabajarán un total de seis personas y con el que operará los 365 días del año para atender a los usuarios que acudan también a la gasolinera o a la cafetería de la estación de servicio.

El de Ponteceso será el establecimiento franquiciado número 177 de la compañía presidida por Roberto Tojeiro, que, además, reforzará su apuesta por los supermercados en estaciones de servicio.

La de los Claudio Express en gasolineras es una línea de negocio inaugurada en el año 2014 y que, desde entonces no ha dejado de sumar nuevos establecimientos. El último, el de Ponteceso, con 100 metros cuadrados de superficie.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad