Antonio Cortés, Director de Marketing de Gadisa, recoge el galardón en la gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Gadisa, premiada por su campaña 'Mayo Solidario'

stop

La Fundación Mundo Ciudad reconoce la campaña 'Mayo Solidario' de supermercados Gadis en la séptima edición de los Premios Empresa Social

Economía Digital Galicia

Antonio Cortés, Director de Marketing de Gadisa, recoge el galardón en la gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

A Coruña, 20 de junio de 2018 (18:14 CET)

Las buenas obras casi siempre tienen recompensa. En el caso de la firma gallega de distribución Gadisa, esa recompensa tiene forma de premio, el que le acaba de otorgar la Fundación Mundo Ciudad por su campaña 'Mayo Solidario'.

En la séptima edición de los Premios Empresa Social, que concede esta entidad sin ánimo, Supermercados Gadis ha sido galardonada en la categoría “Mejor proyecto responsable en hábitos de vida saludable”. La distinción ha sido recogida por Antonio Cortés, Director de Marketing de la compañía, en la gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En 2018, la iniciativa premiada ha batido récords, con 177.800 kilos de alimentos no perecederos entregados a Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León, de los que 150.600 se recogieron gracias a la solidaridad de los clientes de Gadis. Esta cantidad supone un incremento de un 8,5% en comparación con la acción de 2017.

Labor social

En el último ejercicio, Gadisa, compañía de distribución con capital 100% gallego a la que pertenece Gadis y que preside Roberto Tojeiro, colaboró en 2.137 actividades e iniciativas en el marco de su Programa de Responsabilidad Corporativa, de las que el 37% se dedicaron al fomento de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable y el 14% a acciones de índole solidaria.

Hemeroteca

Gadis
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad