Filipe Luís, exjugador del Deportivo, participa en la ronda de inversión de Siguetuliga

Filipe Luís, ex del Dépor, se hace mecenas de la gallega Siguetuliga

La plataforma social de resultados de fútbol cierra una ronda de inversión de medio millón de euros con el apoyo de Filipe Luís, Manu Barreiro o Pablo Insua

Siguetuliga suma y sigue. La startup gallega ha cerrado una ronda de inversión de medio millón de euros en la que ha contado con el apoyo de nombres ilustres del fútbol gallego.

El exfutbolista del Deportivo de La Coruña y actual jugador del Flamengo, Filipe Luís, así como el delantero del Lugo, Manu Barreiro, o el arzuano Pablo Insua (exjugador del Deportivo y actual miembro de la plantilla del Huesca) han entrado en esta ronda de financiación con la que la compañía espera reforzar su su capital y proseguir con su expansión.

BeOne (Serviocio), Jim Sports (Softee), 60dias, SheetGo, Ducksboard, Docuten, Asubío Media, Ipglobal o Grupo Viko (Elogia Media) son otros de los inversores destacados que han acudido a la ronda de inversión impulsada por Siguetuliga, que ya cuenta con más de tres millones de usuarios.

El salto de Siguetuliga

La plataforma social made in Galicia se ha convertido en una de las referencias para consultar los resultados y clasificaciones de ligas de fútbol, baloncesto o balonmano españolas, con el foco puesto en las categorías base y del fútbol aficionado, pero ahora busca dar un paso más.

Y es que la compañía se marca ahora como objetivo prioritario el desarrollo de herramientas de gestión para ayudar a los clubes deportivos. En concreto, Siguetuliga ha impulsado la plataforma Cluber, desde la cual los clubes pueden “generar más ingresos, optimizar su comunicación y automatizar procesos administrativos”, según explica Diego López, CEO de Siguetuliga.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad