José Miguel García, CEO de Euskaltel, tras la firma del acuerdo con Virgin

Euskaltel dinamita el mercado con la low cost Virgin

La dueña de la gallega R culmina su expansión nacional con Virgin Telco y hace de los precios su principal reclamo

Nuevo horizonte para Euskaltel. La dueña de la operadora gallega R acaba de lanzar al mercado la compañía con la que articulará su expansión nacional (Virgin Telco), con la que amplía su perímetro de operaciones y sella su incursión en el ámbito de la low cost.

“Ha llegado el momento en el que eliges solo lo que quieres”, lleva por lema Virgin Telco, que pone como principios el respeto, la honestidad, así como el “ahorro” y la “sencillez”. Y es que uno de los pilares de la nueva operadora de Euskaltel es que permite que los usuarios personalicen las tarifas en función de sus necesidades, pudiendo contratar solo el servicio de fibra, móvil o televisión o, por el contrario, mezclar todos estos servicios.

Más barata que R

La compañía, fruto de la alianza entre Euskaltel y el gigante Virgin, debuta en el mercado español con unas de las tarifas más competitivas al ofrecer un servicio de fibra de 300 megas a un precio de 33 euros al mes, así como 10 gigas y llamadas ilimitadas desde el teléfono móvil por 9 euros.

Los servicios de Virgin, que no pueden ser contratados en Galicia, en donde Euskaltel seguirá operando bajo la marca R, irrumpen así en el mercado ofreciendo tarifas hasta un 33% inferiores a las de la propia operadora gallega, que cuenta con el paquete internetR 200 (de 200 megas) a un precio de 29 euros los 12 primeros meses, pero que, una vez pasado este plazo, se elevan hasta los 51 euros mensuales.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad