José Miguel García, CEO de Euskaltel, tras la firma del acuerdo con Virgin

Euskaltel mantiene su plan de expansión pese al coronavirus

Lanzará la marcan Virgin en España en el segundo trimestre mientras el estado de alarma concluya el 11 de abril

Euskaltel mantiene sus planes de expansión por España inalterados pese a la pandemia por coronavirus. El grupo, dueño de R y Telecable, confía en que el calendario de su plan de negocio no esté afectado por las medidas actuales de confinamiento del Gobierno, que finalizan el 11 de abril.

"Mientras se mantenga la actual fecha de finalización del estado de alarma (11 de abril), la compañía no tendría que alterar el calendario del lanzamiento comercial de sus servicios con la marca Virgin a nivel nacional, que se espera para el segundo trimestre del año", señala en una comunicación a la CNMV.

Euskaltel asegura que ha conectado ya con éxito un número de clientes como prueba técnica anterior al lanzamiento comercial del servicio.

El grupo, cuyo primer accionista es la británica Zegona, indica que no ha experimentado impactos "significativos" en sus principales magnitudes financieras y que no ha experimentado en los últimos días ninguna disrupción "significativa" en la actividad de sus proveedores o en la cadena de suministro.

Un artículo de Economía Digital Galicia

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