Marta Ortega y Carlos Torretta. Foto facilitada por los contrayentes.

Nace en A Coruña la hija de Marta Ortega y Carlos Torretta

La hija de Amancio Otega dio a luz en el Hospital Quirón de A Coruña al quinto nieto del fundador de Inditex

Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, y Carlos Torretta, han tenido a su primera hija en el hospital Quirón de A Coruña. Matilda nació este sábado sobre las diez de la mañana en el mismo centro donde lo hizo, Amancio, el otro hijo de Marta Ortega fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez. Tanto Matilda como Amancio nacieron por cesárea. Madre e hija se encuentran bien, según informaron fuentes próximas a la familia.

Marta Ortega se casó con Carlos Torreta, hijo del diseñador Roberto Torretta, en noviembre de 2018, en una celebración que tuvo como escenarios el Club Náutico de A Coruña y el centro hípico Casa Novas de Arteixo, además de la casa familiar de Amancio Ortega en la ciudad herculina.

Para el fundador de Inditex y hombre más rico de España es el quinto nieto. Sandra Ortega, la hija que tuvo con Rosalía Mera, tiene tres hijos, Martiño, Antía y Uxía.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad