Imagen de la firma del convenio entre Capsa y la Fundación Knowcosters

La dueña de Larsa se hace con el certificado de huella fiscal

Capsa, la matriz de Larsa y Central Lechera Asturiana, firma un convenio con la Fundación Knowcosters para certificar que paga sus impuestos donde produce

La matriz de Larsa recurre a la coruñesa Fundación Knowcosters para mostrar su compromiso en materia fiscal. Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), matriz de la láctea gallega, acaba de suscribir un convenio de colaboración con la fundación que le permite hacerse con la huella fiscal.

Se trata de un distintivo con el que se certifica que tanto Capsa como sus filiales Central Lechera Asturiana y Larsa pagan el IVA y el Impuesto de Sociedades en el lugar de origen de los productos lácteos que fabrica.

Miguel Conde-Lobato, fundador de la Fundación Knowcosters, destaca la relevancia de esta operación, ya que “es la primera gran empresa que certifica con nuestro sello su política de transparencia y compromiso con los consumidores, a los que da a conocer dónde paga sus impuestos”, según ha recalcado.

Con este movimiento Capsa pasa a engrosar un listado de empresas con certificado de la llamada huella fiscal en el que ya figuran otras cien compañías que han firmado convenios de este tipo con la fundación coruñesa nacida en el año 2013.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad