Los trabajadores de la plataforma de León hacen un vídeo de agradecimiento a Inditex

Trabajadores de Inditex a Amancio Ortega: "Gracias por cuidarnos"

Trabajadores de la plataforma logística de Inditex en León agradecen al grupo textil el mantenimiento de los puestos de trabajo en la crisis del Covid-19

Inditex, la compañía textil de Amancio Ortega, reconoce incluso en sus cuentas anuales remitidas ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la importancia de su imagen ética para el grupo. Lo cierto es que esta ha salido muy reforzada con la crisis del Covid-19. No solo por haber puesto su capacidad logística a disposición del gobierno para facilitar la entrada de material sanitario en España, sino porque es de las pocas compañías que ha resistido el estado de alarma sin tener que recurrir a medidas de ajuste laboral como los ERTEs.

Este hecho ha motivado que trabajadores de la plataforma logística que el grupo tiene en León hayan realizado un vídeo de agradecimiento al grupo textil y al propio Ortega por el "cuidado" que, aseguran, han recibido los trabajadores durante la crisis sanitaria. 

En el video, los trabajadores aparecen sosteniendo distintas pancartas en las que se pueden leer frases como "Gracias por cuidarnos", "Gracias señor Ortega por cuidarnos" o "Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco".

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad