Plantilla de Stradivarius en los actos del 8 de marzo / CCOO

Pitada en Stradivarius en plena negociación del convenio con Inditex

Trabajadores del centro logístico de Stradivarius en Barcelona organizaron este martes una pitada de protesta contra la dirección de Inditex

Sube la tensión en el centro logístico de Stradivarius en Barcelona, donde Inditex y la plantilla están negociando el acuerdo regulador de las condiciones laborales para los próximos tres años. Este martes, los trabajadores han protagonizada una protesta consistente en una pitada que recibió a los vehículos que llegaban a la plataforma empresarial.

El acto reivindicativo se produjo un día después de que se celebrara un juicio contra Inditex por el calendario laboral, en concreto, por los festivos obligados; y horas antes de que se retomaran las reuniones con la empresa para la negociación del convenio.

Los sindicatos están intentando que los distintos centros logísticos de la multinacional, actualmente 14, se acerquen a las condiciones de los armarios de Zara en A Coruña, Madrid y Zaragoza.

CCOO, que lidera esta reivindicación, publicó en su Facebook un vídeo con las protestas de este martes.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad