Pharma Mar agota el impulso de los resultados y se queda por debajo de los 1,5 euros por acción

Pharma Mar exprime sus ensayos y pone el foco en Estados Unidos

La American Society of Clinical Oncology selecciona un ensayo de Pharma Mar para su presentación en un congreso en Chicago

Pharma Mar persevera. El grupo biotecnológico insiste con el ensayo de  lurbinectedina como agente único para el cáncer de pulmón microcítico.  El grupo de José María Ferández de Sousa-Faro ya anunció que el ensayo ha alcanzado el objetivo primario, tanto por el investigador que lidera el proyecto como por el Independent Review Committee. El objetivo está ahora en el American Society of Clinical Oncology.

El grupo ha sido informado por el propio autor, el doctor Luis Paz-Ares, catedrático de Medicina del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, de que el estudio denominado "Eficacia y perfil de seguridad de lurbinectedina en pacientes con cáncer de pulmón microcítico de segunda línea: resultados de un ensayo con agente único de fase II" ha sido aceptado por la American Society of Clinical Oncology, y ha sido seleccionado para su presentación oral en su próximo congreso anual, que tendrá lugar en Chicago, Illinois.

Paz-Ares, según un comunicado de Pharma Mar, presentará los datos el 1 de junio. En esta presentación oral se harán públicos los resultados referidos al estudio de lurbinectedina, en monoterapia, con los 105 pacientes que han participado. PharmaMar ya anunció que el ensayo ha alcanzado el objetivo primario, tanto por el investigador como por el Independent Review Committee.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad