Vista orientativa de viviendas en Finca de Xaz / Avantespacia

Manuel Jove retoma las urbanizaciones de lujo en Galicia

La división inmobiliaria de Inveravante arranca la comercialización de Finca de Xaz (A Coruña) poniendo a la venta 113 parcelas, chalets y apartamentos

La vuelta al ladrillo de Manuel Jove ya se nota en Galicia. La división inmobiliaria de Inveravante inicia la comercialización de Finca de Xaz, una promoción de 475 viviendas en el municipio de Oleiros (A Coruña) que discurren en torno a un campo de golf de 18 hoyos.

En esta primera fase, Avantespacia comercializará 47 parcelas urbanizadas destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares a pie de golf, además de chalets pareados y apartamentos, integrados éstos últimos en edificios de baja altura, en recintos privados con piscina y zonas recreativas. En conjunto, salen a la venta 113 unidades.

Oleiros es uno de los municipios con mayor renta per cápita de España debido a la construcción de lujosas urbanizaciones y al asentamiento de un buen número de directivos de Inditex en ellas. La de Manuel Jove está a kilómetro y medio del arenal de Santa Cruz, donde se asentó Rosalía Mera y donde tiene vivienda la mujer más rica de España, Sandra Ortega.

Inveravante: una cartera de 2.500 viviendas

Inveravante explica que esta promoción “se enmarca en la línea de negocio que Avantespacia sigue en toda España, enfocada al segmento medio-alto y alto en zonas premium de las principales capitales españolas, orientado tanto a primera como a segunda residencia. Todo ello con la perspectiva de ofrecer un producto singular, de cuidado diseño arquitectónico, respetuoso con el medio ambiente y orientado al cliente, como elementos claramente diferenciadores”.

La división inmobiliaria del grupo de Manuel Jove, antiguo dueño de Fadesa, posee una amplia cartera de suelo y más de 2.500 viviendas en promoción en Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad