Nueva sala VIP en el aeropuerto compostelano de Lavacolla | AENA

Lavacolla estrena sala VIP

stop

Aena pone en servicio este martes la nueva sala VIP del aeropuerto de Lavacolla tras una inversión de más de 200.000 euros

A Coruña, 19 de junio de 2018 (13:05 CET)

Alvedro ha dejado de ser el único aeropuerto gallego con sala VIP. Desde este martes, la terminal compostelana de Lavacolla cuenta con esta instalación que "da respuesta a la creciente demanda de un servicio diferenciado que permita mejorar la experiencia de los pasajeros en las instalaciones aeroportuarias", según indica el operador aeroportuario Aena.

La inversión en esta infraestructura, una sala de 210 metros cuadrados, con capacidad para atender a 34 personas que dispondrán de un "espacio confortable de descanso y de trabajo" mientras esperan su vuelo, asciende a 209.500 euros. Entre sus servicios figuran catering, prensa diaria, pantallas con información de vuelos, aseos o conexión WIFI.

Accesos y horario

El uso de la sala está a disposición de los pasajeros de primera clase o clase Business y titulares de tarjetas de viajero frecuente de las aerolíneas que operan en el Aeropuerto. Al igual que en el resto de las salas de la red de Aena, los pasajeros pueden adquirir los accesos a las sala a través de la app de Aena, online en www.aena.es o directamente en el mostrador de la sala. El horario de apertura es de 5,30 a 23,00 horas en temporada de verano y de 6,00 a 22,00 horas en temporada de invierno.

Hemeroteca

AENA
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad