stop

El empresario Jesús Ron, franquiciado de KFC en Galicia, constituye una sociedad para el nuevo local de Santiago, que se sumará al de A Coruña

en A Coruña, 26 de junio de 2017 (19:53 CET)

KFC sumará una nueva franquicia en Galicia con la apertura de un nuevo local en Santiago en una de las calles que bordea el casco histórico, al lado de Praza de Galicia. El empresario de A Fonsagrada, Jesús Ron de las Heras, que en 2015 se convirtió en el franquiciado gallego de KFC, ha cambiado la estructura societaria para la expansión de la cadena por territorio gallego.

Hasta ahora, controlaba el único local de la marca norteamericana a través de Gut&Schnell, la sociedad que está detrás del establecimiento coruñés ubicado en el centro comercial Marineda City. Para el nuevo local de Santiago, que debería entrar en funcionamiento este julio, Ron ha constituido una nueva empresa, Original Chicken Compostela, con un capital inicial de 12.000 euros.

Ambas sociedades, la que controla el local compostelano y la del centro comercial coruñés, cuelgan del holding Gallaecia de Hostelería e Inversiones 1991 SL, constituida en febrero de este año y con sede en Narón. Allí, en el polígono Río do Pozo, está la empresa familiar, Ron Curiel SA, especializada en servicios de aislamiento, sellado y polímeros técnicos para la industria y fundada por el padre de Jesús Ron.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad