Imagen del packaging que Gráficas Salnés diseñó para Martín Cödax y que ha sido premiado en el certamen Liderpack

Gráficas Salnés, galardonada por su 'packaging' para Martín Códax

La compañía cambadesa suma su segundo premio de las tres últimas ediciones del certamen Liderpack gracias a sus trabajos para Bodegas Martín Códax

Nuevo espaldarazo para Gráficas Salnés. El certamen Liderpack, convocado por Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona ha galardonado al pack funcional vino de la compañía cambadesa para Martín Códax como uno de los mejores trabajos en la categoría de packaging de bebidas en su edición 2020.

Gráficas Salnés (que forma parte del grupo familiar Figrupo, fundado por Amador de Castro) es el único representante gallego que logra alzarse con un premio en esta edición 2020 y se refuerza con su segundo galardón Liderpack en apenas tres años, ya que en 2018 resultó ganadora en la categoría Miscelánea con su packaging Studio Natur para la maderera Finsa.

El jurado, formado por profesionales de la industria y expertos en marketing y diseño, ha tenido en cuenta la innovación, la creatividad, la funcionalidad y la sostenibilidad del proyecto planteado por Gráficas Salnés en colaboración con el departamento de marketing de Bodegas Martín Códax para dar soporte a los vinos albariño Marieta y el godello Mara Martín.

“Está formado por una original cubitera y dos botellas recubiertas por una funda de microcanal contracolado que lo hacen fácilmente transportable, seguro y atractivo. La imagen de la funda complementa la etiqueta de cada uno de los productos”, aseguran desde Gráficas Salnés, que se encuentra inmersa en un proceso de transformación tecnológica que la ha situado como líder en el noroeste español por su innovación y su capacidad productiva.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad