Vista exterior del Gadis Híper de Benavente

Gadisa agranda su huella en Castilla y León con un nuevo híper

La cadena gallega abre un Gadis Híper en la localidad salmantina de Benavente y eleva a 37 su número de tiendas en Castilla y León

Gadisa afianza su expansión por tierras castellano leonesas. El grupo presidido por Roberto Tojeiro acaba de anunciar la apertura de un Gadis Híper en la localidad salmantina de Benavente.

El establecimiento cuenta con 3.200 metros cuadrados de superficie total y ha sido equipado con una tecnología que permite un ahorro energético del 70% frente al resto de instalaciones convencionales.

Gadisa generará 54 empleos directos con esta nueva tienda, que estará situada en la Avenida del Canal, junto a la A6, y en la que ofrecerá tanto productos de proximidad como carnes y pescados frescos procedentes de Galicia.

Con este nuevo establecimiento, el grupo gallego eleva a 37 su número de tiendas en Castilla y León. En esta comunidad despliega una parte destacada de su red de establecimientos. Esta se compone de 222 puntos de venta propios (de los cuales 11 son Gadis Híper y 12 autoservicios para mayoristas Cash Ifa), que se suman a los 179 establecimientos Claudio y Claudio Express que tiene franquiciados.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad