Imagen de la presentación de la nueva campaña Mayo Solidario de Gadis

Gadis pone en marcha su 'mayo solidario' en casi 200 tiendas

La cadena de supermercados inicia por séptimo año consecutivo su campaña para recogida para los bancos de alimentos, que se mantendrá hasta el 25 de mayo

Gadis pone en marcha, por séptimo año consecutivo, su campaña Mayo Solidario. La cadena de supermercados gallega ha habilitado espacios para la recogida de alimentos no perecederos en 193 supermercados de su red en Galicia y Castilla y León.

Mediante esta movimiento el grupo colabora activamente con los bancos de alimentos, a los que distribuye los productos recogidos durante las cuatro semanas que dura esta campaña que finaliza el próximo viernes 25 de mayo.

Solo el año pasado la compañía entregó a los bancos de alimentos un total de 177.800 kilogramos de alimentos (un 8,5% más que en 2017). De esta cantidad, un 80% se corresponde a donaciones de clientes y el 20% restante, a las de la propia compañía, que posteriormente distribuyó entre los bancos de alimentos para hacerlos llegar a personas en situación vulnerable.

Además del Banco de Alimentos Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Gadis colabora durante esta campaña con los bancos de alimentos de Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora y el Banco Veciñal de Teo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad