Con laa última apertura en Santa Marta de Tormes, Gadis alcanza los cinco establecimientos en Salamanca | Cedida

Gadis crece en Castilla y León con una nueva apertura en Salamanca

stop

Gadisa abre en Santa Marta de Tormes su quinto establecimiento en Salamanca, con el que refuerz su apuesta por Castilla y León, donde tiene ya 38 supermercados

A Coruña, 01 de febrero de 2018 (19:49 CET)

Gadis se aproxima con paso firme a por los 40 establecimientos en Castilla y León. Este jueves ha abierto sus puertas el centro de Santa Marta de Tormes, el primero que inaugura en 2018 y el quinto en la provincia de Salamanca. En total, son ya 38 los puntos de venta en la comunidad vecina, donde la firma capitaneada por Roberto Tojeiro da empleo a 1.200 personas de forma directa, 42 en este nuevo supermercado.

El nuevo establecimiento de la firma gallega de distribución, situado en la Avenida de Asturias de la localidad salmantina, dispone de 1.926 m2 de superficie total en los que la compañía ofrece un surtido de más de 10.000 artículos al mejor precio, con más de 400 productos en oferta con motivo de la apertura y un amplio catálogo de primeras marcas. Todo ello, con una atención personalizada y un trato cercano, apuntan en un comunicado.

Las instalaciones han sido diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética, en la línea con las últimas aperturas de Gadisa, que con esta última apertura, suma 218 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 172 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.

Hemeroteca

Gadis
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad