Las obras del museo de Estrella Galicia, que ya luce logo en la fachada, están muy avanzadas

Estrella Galicia pone fecha a la reapertura de su museo: 19 de junio

La compañía abrirá las puertas de MEGA en diez días con un sistema de cita previa para limitar a 80 el número de visitantes diarios

Estrella Galicia abrirá su museo en diez díaz. Será el 19 de junio, coincidiendo con el día de su primer aniversarios y en un guiño al 1906, año de fundación de la compañía, cuando Mundo Estrella Galicia (MEGA) suba la persiana para volver a albergar visitantes.

La firma asegura que toma la decisión tras un “intenso trabajo del equipo para adaptar su recorrido al cumplimiento de estrictas medidas de seguridad". Al respecto, avanza que "estas medidas van mucho más allá de las exigencias sanitarias que marca la normativa" con el objetivo de ofrecer "la experiencia de siempre a sus visitantes, pero mucho más segura".

Cita previa

La compañía solo acogerá visitas guiadas reservadas a través de su página web durante las primeras semanas, con el objetivo de limitar el aforo a 80 personas diarias en diferentes turnos y evitar así posibles aglomeraciones.

"La experiencia a partir de ahora está enfocada a un modelo de atención mucho más individualizado y los visitantes estarán acompañados por guías expertos desde su entrada hasta la salida, tras disfrutar de la degustación de cervezas", añade la firma capintaeada por Ignacio Rivera.

Además de poner a disposición del visitante tanto mascarilla como guantes y geles hidroalcohólicos, el recorrido y la ubicación de los visitantes en cada espacio estarán señalizados de forma que se mantenga al máximo la distancia social. Además, cada persona recibirá al llegar un kit individual con lápiz táctil y copa para la degustación de cerveza.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad