Tienda de Bimba y Lola en un centro comercial

Bimba y Lola suma y sigue con su expansión: abre tienda en Malasia

La textil capitaneada por María y Uxía Domínguez inaugura su nuevo establecimiento en el país asiático y avanza nuevas aperturas

Bimba y Lola redobla su expansión internacional. La compañía capitaneada por María y Uxía Domínguez (sobrinas de Adolfo Domínguez) acaba de abrir una nueva tienda en Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Se trata de un establecimiento de 80 metros cuadrados y que se ubica en The Gardens Mall, uno de los centros comerciales de referencia en la ciudad al contar con más de 200 puntos de venta, con el que Bimba y Lola se hace fuerte en un mercado para el que avanza nuevas aperturas en los próximos meses.

Presente en 15 países

Malasia es uno de los 15 países en los que ya está presente la textil con sede en Mos, que suma un total de 169 establecimientos en España y 110 en el resto del mundo.

La firma espera que esta expansión de su red física de tiendas le permita dar un nuevo empujón a una cuenta de resultados que el año pasado pulverizó todos los récords tras romper la barrera de los 200 millones de facturación (201,3 millones tras crecer un 11,4%).

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad