Establecimiento de Bimba y Lola en una calle de París

Bimba y Lola culmina en Mos su almacén para venta 'online'

La compañía dirigida por Uxía y María Domínguez invierte siete millones de euros en el centro logístico para afrontar su plan de expansión internacional

Bimba y Lola toma posiciones para aprovechar el tirón de las ventas online. La compañía textil fundada por María y Uxía Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, acaba de culminar las obras de su nuevo centro logístico en la localidad pontevedresa de Mos.

La firma ha dedicado una inversión cercana a los siete millones de euros en la puesta en marcha de estas instalaciones, a las que se trasladará parte de las actividades logísticas del grupo.

Plan de expansión

La operación se enmarca, según asegura Bimba y Lola a través de un comunicado, en la necesidad de ampliar su capacidad logística para hacer frente al proceso de expansión internacional que tiene en marcha la compañía tanto a través de sus tiendas físicas -fundamentalmente en Sudamérica- como en el entorno online.

La compañía ha puesto en marcha una nueva sociedad, Bimba y Lola Logística, a través de la cual gestionará los activos, el personal y las actividades de esta área llamada a ganar peso por la ganancia de tamaño de la firma textil.

Bimba y Lola cerró el año 2018 con una facturación de 201,3 millones de euros, lo que representa un avance del 11,3% respecto al 2017. Buena parte de este avance se debió a las ventas fuera de España, que se dispararon un 21%, hasta los 56,4 millones de euros, y ya representan más de una cuarta parte del total.

 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad