Adriana Domínguez, CEO de Adolfo Domínguez, y Antonio Puente, nuevo director general de la firma

Adolfo Domínguez cierra sus tiendas de Madrid

La compañía que dirige Adriana Domínguez evaluará diariamente la apertura de sus 188 establecimientos en España mientras se refuerza en la venta online

La compañía ourensana Adolfo Domínguez ha anunciado que cierra sus tiendas en Madrid a causa de la epidemia por coronavirus. La textil que dirige Adriana Domínguez suma una treintena de puntos de venta en tierras madrileñas, sumando los corners de El Corte Inglés.

A través de un comunicado, Adolfo Domínguez señala que la medida de prevención se enmarca en “el compromiso con la salud pública” frente a la pandemia por Covid-19. La dirección evaluará diariamente la apertura de sus 188 puntos de venta en España, que se mantienen por el momento abiertos fuera de la provincia de Madrid.

Paralelamente, la firma ha reforzado su logística, según asegura, para poder continuar atendiendo pedidos a través de su tienda online.

Adolfo Domínguez se suma a Inditex, que también anunció el cierre de sus establecimientos en Madrid, la medida que está recomendando la patronal textil Acotex.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad