Imagen de archivo de una tienda de Zara

Inditex cierra sus tiendas de Madrid y La Rioja por el Covid-19

La multinacional con sede en Arteixo clausura sus establecimientos en estas dos comunidades, Miranda de Ebro y Vitoria y reduce horarios en el resto

Inditex mueve ficha para contener el avance del Covid-19. La multinacional fundada por Amancio Ortega ha tomado la decisión de cerrar, a partir de mañana, todas sus tiendas en los puntos de España más afectados por la propagación del coronavirus: Comunidad de Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro.

La decisión, que tiene carácter temporal hasta que se resuelva la crisis del Covid-19, se produce después de que el grupo con sede en Arteixo decidiese clausurar todos sus establecimientos en la localidad barcelonesa de Igualada, que al igual que otros tres municipios del área de Barcelona, ha ordenado el confinamiento de su población.

Recorte de horarios

El cierre de tiendas no se traslada, por el momento, a su red comercial del resto de comunidades autónomas en donde, por el contrario, ha decidido reducir sus horarios de atención al público.

En concreto, los establecimientos de Inditex abrirán, a partir de este sábado, a las 10 de la mañana y cerrarán a las seis de la tarde hasta nuevo aviso.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad