Centro Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). EP.

Galicia supera los 100 fallecimientos por el coronavirus

La comunidad registró 17 nuevas víctimas mortales solo en la jornada de esta martes y eleva a 103 la cifra de fallecidos por el Covid-19

El coronavirus se salda ya con el fallecimiento de un total de 103 personas en Galicia. La comunidad registró durante este martes un total de 17 nuevas víctimas mortales, igualando así el peor dato para una sola jornada.

[related:|]

Cinco de las 17 personas fallecidas este marets (casi un tercio) se corresponden a usuarios de la residencia de mayores de DomusVi en Aldán (Cangas), que también cuenta con otros 125 casos de positivos en sus instalaciones, de los cuales 17 son trabajadores infectados.

Más de 4.000 contagiados

Además de las 103 víctimas mortales, en Galicia se habían registrado hasta este martes 4.039 casos de positivos por coronavirus, un 4,3% del total estatal, que se eleva hasta los 94.417 contagiados.

148 pacientes han necesitado ser atendidos en las unidades de cuidados intensivos (UCI) de los hospitales gallegos, mientras que ya son un total de 187 los pacientes gallegos que han superado la enfermedad y han logrado curarse.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad