Médicos catalanes atendiendo a pacientes sospechosos de Covid-19 en el Hospital de Bellvitge, cuyos centros sufren saturación de camas en la UCI / EFE

Galicia eleva a 44 las víctimas mortales por coronavirus

Un hombre de 90 años, ingresado en el Montecelo de Pontevedra, último fallecido por coronavirus en Galicia

La muerte de un hombre de 90 años de edad ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra eleva a 44 las víctimas mortales que deja en Galicia la pandemia de coronavirus.

Las autoridades sanitarias informan de que este paciente había sido diagnosticado de coronavirus, pero también presentaba patologías previas.

Jueves, jornada negra en Galicia

Este jueves, la jornada que hasta el momento ha dejado más muertes relacionadas con el Covid-19 en Galicia, fallecieron un total de diez personas: ocho hombres y dos mujeres, todos ellos también con patologías previas.

En concreto, murieron dos hombres de 84 y 97 años de edad ingresados en Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac); otro de 63 que estaba en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo) y otro 81 años de edad que era asistido en el Hospital Quironsalud Miguel Domínguez de Pontevedra.

También murieron un hombre de 74 años de edad que estaba hospitalizado en el Montecelo de Pontevedra, otros dos de 87 años atendidos en el Complejo Hospitalario de Ferrol (Chuf) y en el Policlínico La Rosaleda, y otro de 57 que era atendido en el Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Por su parte, en el Policlínico La Rosaleda murió una mujer de 89 años y en el Chuac otra de 72 años.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad