Imagen de archivo del Hospital Quirónsalud de A Coruña, en plena pandemia de coronavirus.

Covid-19: siete nuevos fallecidos en un día en Galicia

Las víctimas de la pandemia se elevan a 951 en Galicia, tras registrar siete fallecimientos en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias han confirmado el fallecimiento de siete personas en Galicia diagnosticadas con coronavirus. Las víctimas mortales de la pandemia alcanzan las 951. En la segunda ola de la pandemia fallecieron 332.

Al menos dos de los fallecidos en el último día procedían de una residencia de mayores.  Se trata de un varón de 58 años, fallecido en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña y que era usuario del centro Ricardo Baró de Oleiros; y de una mujer de 91 años que procedía de la residencia San Cibrao de Cervo, y que se encontraba ingresada en el Hospital Público da Mariña.

[related:1]

El resto de casos son un varón de 66 años en el Chuac, una mujer de 95 años y un hombre de 93 en el Chuvi, y otras dos mujeres: una de 83 años en el Arquitecto Marcide y otra de 89 en el Hula.

Los siete fallecidos del último llegan tras la peor jornada desde la desescalada en la comunidad, pues Sanidade notificó este lunes 21 muertes por Covid-19.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad