Centro Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). EP.

El coronavirus deja en Galicia casi 1.400 contagiados y 22 muertos

La Conselleria de Sanidade constata 194 nuevos positivos en la comunidad en 24 horas y el fallecimiento de dos hombres por coronavirus este martes

El Covid-19 continúa con su avance en Galicia. La comunidad registra este martes al mediodía un total de 1.364 casos, tras sumar 194 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

Así lo ha informado este martes la Consellería de Sanidade, que indica que de los 1.374 positivos, 359 corresponden al área de A Coruña; 312 a la de Vigo; 239 a la de Santiago; 179 a la de Pontevedra; 152 a la de Ourense; 97 a la de Lugo; y 36 a la de Ferrol.

Dos nuevos fallecidos

Del total de 1.364 personas contagiadas por coronavirus en Galicia, 54 permanecen ingresadas en las unidades de cuidados intensivos (UCI), mientras que 337 se encuentran en unidades de hospitalización y 983 en sus domicilios.

Además, la Consellería ha confirmado dos nuevos fallecimientos de pacientes con el virus en Galicia a lo largo de este martes. Se trata de un varón de 83 años ingresado en el Hospital da Mariña, en Burela, y otro hombre de 61 años ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac). De esta forma, el número de muertes a consecuencia del coronavirus en Galicia se eleva ya a 22 en la comunidad gallega.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad