La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso abandona el hotel de Kike Sarasola y Sandra Ortega

La presidenta de la Comunidad de Madrid indica que abandonó el aparthotel alquilado a Room Mate con la entrada en fase 1

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha puesto punto y final a su estancia en un aparthotel de la cadena Room Mate, presidida por el empresario Kike Sarasola y de la que la empresaria gallega Sandra Ortega retiene un 30%. El alojamiento de la dirigente popular estuvo envuelto en polémica. Mientras que la oposición cargó contra ella por alojarse en un establecimiento de lujo por un precio de 80 euros al día, cargos populares como Casado y el propio Núñez Feijóo se apresuraron a denunciar una campaña de acoso contra la dirigente.

Este miércoles, Ayuso ha confirmado que ya ha abandonado las dependencias de Room Mate, toda vez que la Madrid ya ha logrado pasar a fase 1 de la desescalada.

Un asesor alojado

La presidenta madrileña ha indicado que otro miembro de su equipo se alojó en un hotel durante la pandemia, como publicó esta semana InfoLibre. Ayuso indicó que uno de los miembros de su gabinete estaba conviviendo con dos octogenarios por lo que pensaron que “por precaución era bueno que estuviera en un sitio trabajando y no en una habitación encerrado”. Se buscó un espacio “donde pudiera trabajar con garantías para su familia”. Según ha indicado estuvo tres o cuatro semanas hasta que se hizo el test.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad