Abanca lanza la nueva generación de seguros ON-OFF

Abanca lanza 'ON-OFF', un seguro que se activa a la carta

La entidad financiera lanza una nueva generación de seguros que el cliente puede activar en función de sus necesidades

Abanca renueva su oferta de seguros. La entidad que preside Juan Carlos Escotet lanzará en los próximos meses los seguros ON-OFF, que permitirán que el cliente "encienda, apague y programe" su seguro para tenerlo activado únicamente en los días en los que necesite cobertura.

El banco explica que se podrá hacer de forma "directa, inmediata y sin limitaciones ni condiciones de ningún tipo" y que se contratará y gestionará a través de la aplicación móvil de Abanca. "Marcará un hito en el mercado asegurador español en materia de innovación, inmediatez, pago por uso y control directo por parte del cliente", aseguran en la entidad.

Tan convencidos están en Abanca de su nuevo producto que auguran que “reinventa” la relación con el cliente, situándolo en el centro y dándole el control sobre el seguro, según apunta el director general de Abanca Seguros, Álvaro García Diéguez.

seguros

Abanca se estrena con el seguro por accidentes

El primero de estos productos de la línea ON-OFF en llegar al mercado será un seguro de vida por accidentes. Se trata del primer seguro sobre personas de estas características existente en el mercado asegurador español y estará disponible para su contratación desde la primera semana de junio.

Este producto está dirigido a clientes de 18 años en adelante, resultando de especial interés para aquellas personas que por tener responsabilidades familiares presentan especiales necesidades de protección. El producto proporciona una cobertura de 50.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente.

En el momento de la contratación el cliente tendrá la posibilidad de escoger a sus beneficiarios y podrá optar por enviarles una notificación que les informe de su condición. Los beneficiarios podrán ser modificados directamente por el cliente en cualquier momento y de manera directa, explica la entidad.

El cliente estará asegurado desde que active el seguro (ON) hasta que lo desactive (OFF). Para mayor comodidad, el producto permite la programación anticipada de los días de cobertura.

La prima a abonar por su contratación es de menos de 1 euro por día activado. El pago se hace exclusivamente a través de la Tarifa Plana de Seguros, un producto gratuito que permite a los clientes de Abanca agrupar sus seguros en un único recibo mensual, beneficiarse de hasta un 7% de bonificación, aplazar pagos y recibir información integrada de todas sus coberturas en un único extracto periódico.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad