La normativa europea que revoluciona los pagos electrónicos.

Abanca lanza una nueva tarjeta que incorpora descuentos a los clientes

La entidad financiera pone en marcha ABANCAcard, que permitirá a los usuarios acceder a ofertas y promociones

Abanca Servicios Financieros ha lanzado una nueva tarjeta que permitirá a los usuarios acceder a ofertas y promociones de manera directa. ABANCAcard fue desarrollada por Matercard y se configura como un servicio gratuito que puede utilizarse como tarjeta de crédito sin comisiones asociadas.

La tarjeta permite a los clientes acceder a descuentos en establecimientos adheridos. Basta con mostrar la ABANCAcard para acceder a las promociones. El listado de firmas que forman parte de la iniciativa puede consultarse en la web propia de la tarjeta: www.abancacard.com .

"Se trata de una tarjeta con la que queremos reforzar la vinculación de nuestros clientes y de los propios establecimientos", explica Salvador Loscertales, director de Abanca Servicios Financieros.

Convertible en tarjeta de crédito

Además de constituir una puerta de entrada al programa de beneficios del departamento, es posible convertirla en una tarjeta de crédito aunando dos utilidades en un solo elemento, "dotándola de mayor comodidad", según la entidad financiera.

Otra de sus ventajas "clave", según apunta, es el estar exenta de comisiones por emisión, renovación o duplicado, además de no aplicársele los cobros adicionales asociados a reintegros en efectivo en cajeros nacionales o internacionales.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad