Zara lanza una colección inspirada en la ropa militar

Inditex lanza una colección inspirada en la vestimenta militar que solo se comercializa a través de la web mediante una reserva del cliente

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Inditex cambia de estilo. En la ropa y en la manera de venderla. El buque insignia de la multinacional, Zara, prepara el lanzamiento de una colección inspirada en la vestimenta militar que estará etiquetada con la marca Zara SRPLS, en referencia al concepto de Army Surplus, equipación del ejército que está disponible para la venta al público.

Esta colección se venderá de manera exclusiva a través de la página web mediante las reservas que los clientes podrán realizar en el portal a partir del 15 de noviembre, según avanza la revista ELLE. El lanzamiento de la ‘cápsula’ coincide con el despliegue de la tienda global de Zara, que se estrenó este jueves en 106 países, aumentando así su red de venta online hasta los 202 mercados.

Una colección por semana

La principal cadena de Inditex imita la operativa de las firmas de lujo y enviará las prendas por correo y con un envoltorio diseñado exclusivamente para la colección, que dispone de unos 50 looks.

En la propuesta de Zara se encuentran abrigos con ornamentos militares, botas, camisas o pantalones, así como vestidos y faldas. Cuenta con prendas unisex como camisetas de algodón y suéteres en tallas de las XXS a la XXL.

Según avanza ELLE, la propuesta de Inditex es lanzar semanalmente colecciones con una producción de unidades más reducida y bajo el mismo sistema de reserva en la tienda online.

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