Pablo Isla, presidente de Inditex, este martes en Milán
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Zara inicia la ofensiva de Inditex para lograr que todas las cadenas vendan online en todo el mundo en 2020

en A Coruña, 07 de noviembre de 2018 (11:53 CET)

Zara, la cadena de referencia de Inditex, inicia la ofensiva de la multinacional de Amancio Ortega para lograr que las ocho cadenas del grupo vendan a través de Internet en todo el mundo en 2020. Ese fue el objetivo anunciado por Pablo Isla en septiembre, durante la inauguración de un Zara en Milán y después de que la compañía encajara otro batacazo en bolsa.

Pasados dos meses, Inditex anuncia la apertura de la tienda online de Zara en 106 nuevos mercados a partir de este jueves. La página de venta global de la enseña se extiende principalmente por África, llegando a países como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana, y por numerosas áreas del Caribe y de Indonesia.

De esta manera, las colecciones globales de Mujer, Hombre y Niño de Zara estarán disponibles en un total de 202 mercados, siguiendo el modelo integrado de tienda física y online que defiende a capa y espada Inditex.

Inditex distribuirá en un plazo de entre tres y siete días

La multinacional gallega asegura que a lo largo de los próximos meses se irán incorporando nuevos mercados a la plataforma global, incluyendo aquellos en los que Zara dispone de tiendas, en los que desarrollará un portal de venta local.

El portal de venta global, disponible en inglés y francés, permite pagar a través de PayPal o las principales tarjetas de crédito. Los envíos serán remitidos desde la plataforma online de España y serán recibidos en un plazo de entre tres y siete días, dependiendo del destino.

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