Hotel NH Atlántico, en A Coruña

Xulio Ferreiro saca a concurso la concesión del Atlántico

stop

El Concello de A Coruña opta por sacar a concurso la concesión del edificio del NH Atlántico con condiciones más ventajosas para las arcas públicas

A Coruña, 18 de mayo de 2018 (17:46 CET)

El Concello de A Coruña, que preside Xulio Ferreiro, ha decidido finalmente sacar a concurso el alquiler del edificio donde se sitúa el hotel NH Atlántico, en los jardines de Méndez Nuñez, una vez que temine la concesión con la empresa actual, el próximo mes de agosto.

El acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local ha acordado redactar un nuevo pliego con condiciones más ventajosas para el Ayuntamiento. Así, según explicaron desde el Consistorio, de los 2.500 euros que pagaba la concesionaria anualmente, el alquiler pasará a ser de un millón al año. Además, la empresa contratante deberá mantener el mismo número de trabajadores, el uso hotelero y la categoría actual del establecimiento (cuatro estrellas).

Una vez se publique el pliego en el perfil del contratante, los interesados tendrán 20 días para presentar sus ofertas, anunció el regidor herculino.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad