Sede de R en A Coruña

R compensará a sus clientes por la 'caída' en Galicia

La compañía, que este jueves dejó unas horas sin internet fijo y móvil, anuncia un bono gratuito de 20 gigas para sus clientes

Una incidencia del operador de telecomunicaciones R dejó a sus clientes sin servicio de internet fijo y móvil en Galicia durante unas horas la mañana de este jueves, según reconoció la propia compañía.

En concreto, la filial de Euskaltel explicaba sobre la 10 de la mañana de la existencia de "un problema que afectaba al servicio de internet fijo y móvil en toda Galicia".

Compensación a los clientes

Según la compañía del grupo Euskatel, la avería quedó solucionada, precisamente, minutos después, si bien a esa hora aún reconocía la existencia de "pequeños grupos" que podían continuar sin servicio, aunque el funcionamiento "se había recuperado casi por completo".

Ante las quejas en redes sociales, la empresa anunció que aplicará compensaciones a sus clientes. "Cada una de las líneas va a tener una compensación de un bono de datos gratis de 20 gigas que se podrá disfrutar desde mañana y hasta el 22 de febrero", comunicó. 

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad