Pull&Bear lanza el 9 de mayo una nueva colección en colaboración con la cantante Rosalía: 'Pull&Bear by Rosalia'

Pull&Bear explora el filón de Rosalía

La cadena de moda joven de Inditex lanza su segunda colección en alianza con la cantante Rosalía

Pull&Bear insiste. La cadena de moda joven de Inditex continúa sacando brillo a su alianza con la cantante catalana Rosalía, con quien lanzó su primera colección a finales del año pasado. Ahora, la enseña repite y pone de nuevo en el mercado prendas ligadas a la imagen de la cantante, nominada a 5 Grammy Latinos y enormemente popular por temas como Malamente o Pienso en tu Mirá.

A Pull&Bear le encaja bien Rosalía por la buena acogida de la primera colaboración y por vincular la cadena a una artista joven y de éxito internacional, que además permite vincular la moda a la música. La nueva colección, más extensa que la anterior, estará a la venta a partir del 9 de mayo, según anunció la firma.

Cuenta con prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el lifestyle de la cantante española, donde destaca el denim, las plataformas, los twin sets y prendas como monos, vestidos asimétricos y cazadoras, y con colores flúors amarillos y rosas, los prints floreados y vichy, además de detalles reflectantes.

Pull&Bear cerró su último ejercicio como la cadena con mayor crecimiento en ventas de Inditex, alcanzando los 1.862 millones, un 6,58% más.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad