La deducción por vivienda habitual permite ahorrar hasta el 15% del pago de un préstamo

Manuel Jove se toma muy en serio el ladrillo (otra vez)

La inmobiliaria de Inveravante y BBVA acudirá al SIMA, donde presentará sus cuatro primeras promociones

El empresario Manuel Jove, después de su etapa al frente de Fadesa, vuelve a apostar con fuerza por el ladrillo. Lo hace a través de Avantespacia, la firma creada por Inveravante y Anida, filial inmobiliaria del BBVA, que ha anunciado este martes que acudirá al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) para mostrar sus cuatro primeras promociones, ubicadas en Málaga y Madrid.

Los asistentes a esta feria podrán conocer, entre los días 25 y 28 de mayo, los nuevos desarrollos de la compañía, pilotada por el hijo de Manuel Jove, en un moderno stand de 60 metros cuadrados. En la capital, la sociedad construye dos inmuebles, una promoción de 57 viviendas en la calle Francisco Silvela y una urbanizació privada de 156 viviendas en el barrio de Las Rosas.

En Málaga, el otro enclave seleccionado, Avantespacia levanta un residencial de 135 viviendas en el paseo marítimo Antonio Banderas y un edificio de 72 viviendas en Teatinos, ambos con piscina y solarium.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad