Entrada a las instalaciones de la Fábrica Armas de A Coruña, en manos de Hércules de Armamento

La concesionaria de la Fábrica de Armas se rebela contra su desahucio

Hércules de Armamento presenta un escrito ante Defensa contra la orden de desahucio en la Fábrica de Armas de A Coruña

La concesionaria de la Fábrica de Armas de A Coruña, Hércules de Armamento, ha presentado un escrito contra la orden de desahucio administrativo del Ministerio de Defensa. La empresa, ganadora del concurso para gestionar las instalaciones en 2014, fue incapaz de cumplir las condiciones de la adjudicación y sacar adelante un complejo emblemático de la ciudad.

Defensa abrió un plazo para que la sociedad, liderada por Ramón Mejuto, abandonara la Fábrica de Armas, que concluye este miércoles. Sin embargo, la empresa presentó el lunes un escrito contra la orden de desahucio, según confirmaron fuentes del Ministerio.

Hércules de Armamento se enfrenta a un desahucio forzoso

Según explican las mismas fuentes, Defensa está estudiando el contenido del documento para dar respuesta a la empresa. Si esta no fuera favorable, Hércules de Armamento se enfrentaría a un desahucio forzoso.

El Ministerio trasladó recientemente a la empresa la citada orden al no ser ya adjudicataria de la concesión de las instalaciones ni de la maquinaria que hay en ella.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad