Edición especial de Estrella Galicia Islas Cíes

Homenaje de Estrella Galicia a las Islas Cíes

Estrella Galcia lanza una edición especial de 20 millones de botellas con las Cíes como protagonistas

Hijos de Rivera ha lanzado al mercado una edición especial de 20 millones de botellas de Estrella Galicia con las Islas Cíes como protagonistas, con el objetivo de "promocionar y poner en valor este paraíso natural de Galicia".

Este particular homenaje de la compañía cervecera gallega ha sido presentado este jueves en un acto celebrado en el Auditorio Mar de Vigo, con la presencia de responsables del grupo y del alcalde de la ciudad, Abel Caballero.

Las etiquetas de esta edición especial (que podrán verse en las botellas de 20 y 33 centilitros distribuidas por toda España) muestran un atardecer sobre el que se dibuja el perfil de las Islas Cíes, con un texto que expresa el apoyo para que el archipiélago sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y anima a votar en la web ciespatrimonio.vigo.org.

Entorno natural

Esta botella 'personalizada' se une a una serie de diseños que Estrella Galicia ha venido realizando con motivos alusivos a tradicionales, eventos y fiestas de gran arraigo social y cultural en la comunidad gallega, "para rendir así homenaje a emblemas con los que comparte valores como es en este caso la preocupación por la preservación de un entorno natural de gran belleza caracterizado por su excepcional medio marino, su fauna, su flora y su patrimonio cultural e histórico", señala Hijos de Rivera.

Las Islas Cíes fueron declaradas Parque Natural en 1980. En este paraíso virgen destaca la Playa de Rodas, elegida como la 'mejor playa del mundo' por el prestigioso diario británico The Guardian. Se trata de un territorio que requiere un cuidado especial para que las próximas generaciones puedan seguir disfrutándolas de forma responsable, explica la compañía gallega.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad