Hijos de Rivera distribuirá en España y Portugal la emblemática cerveza checa Budvar

Hijos de Rivera distribuirá la emblemática cerveza checa Budvar

El grupo de Estrella Galicia incorpora la cerveza Budejovicky Budvar a su red de distribución en España y Portugal

Hijos de Rivera amplía su catálogo. La compañía que produce Estrella Galicia se ha convertido en el distribuidor oficial de la histórica cerveza checa Budvar en España y Portugal. La empresa gallega comercializará en exclusiva las cervezas Budvar Original y Budvar Dark, tanto en el canal de hostelería como en alimentación. 

Budějovický Budvar es una de las firmas de referencia entre las cerveceras europeas. Fundada en 1895, es de propiedad pública y en la elaboración de sus cervezas mantiene su fidelidad a las materias primas 100% checas, como la malta de cebada cosechada en Moravia, el lúpulo variedad Zatec (Saaz), su cepa de levadura exclusiva y el agua de sus propios pozos.

Hijos de Rivera saca brillo a su portafolio

El director general comercial de Hijos de Rivera,  Francisco Ucha, expresó el orgullo de la empresa coruñesa por vincularse a “una cervecera de la trayectoria y el prestigio de Budějovický  Budvar” y por la confianza que han depositado en ellos.

“Para nosotros supone un importante respaldo a nuestro proyecto de distribución que viene avalado en los últimos años tanto por la excelente acogida de nuestros clientes, como por la constante incorporación de nuevas propuestas cerveceras de alto nivel a nuestra oferta", aseguró.

El portafolio de Hijos de Rivera continúa creciendo tras incorporar firmas como BrewDog, Erdinger, Grolsch, O'Hara's, De Halve Maan o Peroni.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad