Cervezas 1906 de Hijos de Rivera

Hijos de Rivera, al alza: las 1906 triunfan en el World Beer Challenge

La familia de cervezas de la gama 1906 de Hijos de Rivera vuelve a triunfar en el World Beer Challenge, situándose entre las mejores del mundo

Hijos de Rivera, la compañía propietaria de Estrella Galicia, sigue acumulando galardones. La familia de cervezas de la gama 1906 ha vuelto a triunfar en el World Beer Challenge obtenido la máxima puntuación y, por tanto, las correspondientes medallas de oro. De este modo, las cervezas 1906 escalan posiciones en este ranking de cervezas británico que, con los años, se ha labrado un gran prestigio internacional. 

Tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage y la cerveza Lager negra 1906 Black Coupage han obtenido los 100 puntos máximos que las sitúan a la cabeza del ranking 2020 que acaba de hacer público la entidad británica.

El World Beer Challenge es un certamen que anualmente clasifica a cientos de cervezas de todo el mundo en base al criterio de algunos de los mayores expertos del sector a nivel internacional que reconocen así parámetros de calidad y de sabor. En esta edición han participado 355 cervezas de las que 56 han sido galardonadas con alguna medalla.

La 1906 acumula galardones

No es esta la única distinción con la que cuenta la 1906, una cerveza que acumula galardones y que,en los últimos años, se ha colocado en base a ellos como una de las mejores cervezas del mundo. Es el caso de los European Beer Star, Craft Beer Awards y World Beer Awards, entre otros.

De este modo, esta familia de cervezas de la compañía Hijos de Rivera acumula una larga lista de distinciones de prestigio que supera los 70 premios internacionales a lo largo de su historia.

"En esta sucesión de premios destaca el trabajo, la cuidada selección de ingredientes y el saber hacer de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera, fruto de su compromiso por brindar el mejor producto a los amantes cerveceros más exigentes", apunta la compañía.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad