Estrella Galicia lanza al mercado una nueva edición especial con motivo del Samaín

Estrella Galicia se suma a la fiesta de Samaín con una edición especial

stop

La nueva edición especial de su línea Fábrica de Cervezas Estrella Galicia con motivo de Samaín incluye entre sus ingredientes calabaza y vainilla en rama

A Coruña, 31 de octubre de 2017 (14:01 CET)

Después de poner en el mercado una cerveza de pimientos de Padrón, Estrella Galicia se suma a la fiesta del Samaín con una nueva edición especial de su línea Fábrica de Cervezas Estrella Galicia. Se trata de una cerveza pumpkin lager gallega que cuenta con un 5,4% de volumen de alcohol y está elaborada a partir de ingredientes naturales entre los que destacan la calabaza y la vainilla en rama.

'Espírito de Samaín', como se denomina esta edición limitada, rinde homenaje al Samaín, una celebración de origen celta que conmemora el final de la temporada de cosechas y la entrada del año nuevo en dicha cultura.

La nueva Fábrica de Cervezas Estrella Galicia ‘Espírito Samaín’ podrá degustarse tanto en barril como en botella de 50cl., especialmente pensada para ser compartida, y podrá encontrarse en las próximas semanas en una selección de cervecerías de bodega y enseñas de alimentación del territorio nacional. Se trata de una edición limitada y exclusiva de la que solo se envasarán 18.000 botellas.

Hemeroteca

Estrella Galicia
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad