Ignacio Rivera, durante la presentación de la  Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Pimientos de Padrón

Estrella Galicia lanza una cerveza de pimientos de Padrón

stop

Esta edición limitada es la primera de la nueva línea de cervezas de temporada ‘Fabrica de Cervezas Estrella Galicia’

Economía Digital Galicia

Ignacio Rivera, durante la presentación de la Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Pimientos de Padrón

A Coruña, 02 de octubre de 2017 (13:37 CET)

Estrella Galicia acaba de poner en el mercado una nueva edición limitada que tiene como ingrediente protagonista los pimientos de Padrón. El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ya adelantó durante la presentación de resultados que la intención del grupo cervecero era lanzar a lo largo del año nuevas recetas con distintos ingredientes naturales 100% gallegos.

La cerveza de temporada elaborada a partir de los pimientos de Padrón se presentó este lunes en el Convento Franciscano de Herbón, lugar de origen del ingrediente diferenciador de esta cerveza. Será la primera de una línea que se denominará Fábrica de Cervezas Estrella Galicia.

Ignacio Rivera destacó durante la presentación que “la creación de esta nueva línea de cervezas de temporada supone un salto cualitativo, que consolida nuestra vocación como empresa familiar apegada a una tradición cervecera centenaria de recetas únicas”. La compañía lanzará al mercado en las próximas semanas un total de 16.000 botellas de esta edición especial, que también podrá degustarse en barril.

 

 

 

Hemeroteca

Estrella Galicia
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad